SNACK SALUDABLE PARA ESTÁ CUARENTENA️

titulo-nota
La comida chatarra o los snacks llenos de calorías, pueden ser una opción para llegar a consumir por ansiedad en la cuarentena que estamos viviendo.
comer-por-ansiedad
Por ello es ideal que sepas como remplazar estos malos hábitos por snack saludable y deliciosos para no solo disfrutarlos sino también mejorar tus niveles de proteínas y fibra.
Recomiendan los expertos en estas épocas de pandemia es ideal evitar la depresión de tu sistema inmunológico, por ello la importancia de incluir nutrientes de todas las maneras posibles,  consumiendo no sólo snacks saludables sino también nutritivos que le brinden a nuestro sistema inmunológico las herramientas que necesita para mantenerse fuerte y hacerles frente a las diversas infecciones que pueden afectarlo. Existen muchas opciones de calidad en Labnutrition.com una de ellas son las Energy Bar.
barras-energc3a9ticas_deportes-fyn
BENEFICIOS: Son muy convenientes porque además de contar con sabores gourmet horneadas están listas para ser consumidas inmediatamente de manera práctica sin tener que preocuparse por prepararlas.
  • incluye proteína de alta calidad
  • balance perfecto de proteína y fibra
  • libre de gluten
  • conservan el musculo y ayuda a recuperarlo
  • Proveen energía por medio de carbohidratos o grasas fáciles de utilizar, y vitaminas convenientes para tu salud en general.
  • Son el mejor substituto de comida chatarra; en vez de comerte una dona o un pedazo de pastel, es mejor comerse una barra de proteína.
Pídelo online www.labnutrition.com ? #labnutrition #proteinbars #fitness #suplementos #yocuidomisalud #yomequedoencasa #yomenutroencasa