SUPLEMENTOS ORGÁNICOS PARA LA SALUD

blog-organic

 

Los suplementos tienen mucho tiempo en el mercado y muchas veces fueron centro de críticas por parte de aquellos que indicaban que su consumo podría causar daño a la salud, que eran dirigidos solo para personas que se ejercitaban o personas con algún tipo de patología y enfermedad. Nada más alejado de la realidad en verdad. Sin embargo, hoy llevada la coyuntura el público a volteado verlos; y es que, si somos conscientes, cubrir las necesidades nutricionales (es decir, los nutrientes que necesitamos día a día para tener un correcto funcionamiento corporal), cada vez es más complicado, ya sea por trabajo, porqué estamos más sometidos al estrés o porque nuestra alimentación simplemente no es la correcta.
En Lab Nutrition queremos brindar salud a nuestros clientes; y no hay mejor manera que ofreciéndoles la mejor calidad en productos, por ello, a continuación, una breve descripción de nuestra línea orgánica de nuestros aliados de Purely Inspired

ORGANIC GREENS

Producto de origen absolutamente orgánico y vegetal, Multivitamínico a base de extractos de frutas y verduras, que no contiene edulcorantes, saborizantes, ni colorantes artificiales, que puedan ir en disminución de nuestra salud.
Las vitaminas y minerales que contiene, bridan el soporte al sistema inmunológico evitando su depresión, otorgándole las herramientas que necesita para su óptimo funcionamiento.

Los probióticos en su composición alimentan a nuestra flora bacteriana, estructura importantísima y que brinda soporte para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Además, nuestra flora bacteriana (también conocida como microbiota) es pieza fundamental en la correcta absorción de todos los nutrientes encontrados en los alimentos, es decir que ayudará a una mejor absorción de los alimentos de nuestra dieta diaria.
Organic Greens además, contiene una muy buena cantidad de nutrientes antioxidantes como la Vit C, Zn, Se, etc, que ayudarán al organismo a combatir los radicales libres (sustancias dañinas creadas por el elevado estrés) cuyo exceso puede ser perjudicial para nuestra salud deprimiendo nuestro sistema inmunológico.
Podemos observar entonces, que organic greens, es la combinación perfecta de vitaminas, minerales, probióticos y antioxidantes, que nuestro cuerpo necesita, para evitar la depresión del sistema inmune y mejorar nuestra flora bacteriana, resultando en mejoras de la salud y una correcta absorción de nutrientes en general.

organicgreens

 

ORGANIC PROTEIN

Siempre se ha hablado que una proteína de origen vegetal no puede competirle a una de origen animal; sin embargo, la formulación de Organic Protein, va mucho más allá y esto es debido a que otorga una combinación perfecta y científicamente demostrada de distintos tipos de proteínas obtenida de una variedad de vegetales, entre ellos arvejas, arroz, acacia, etc. Otorgando una calidad proteica muy similar a cualquier proteína de origen animal y superior a cualquier otra de origen vegetal.
La proteína es un nutriente indispensable para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, además de ser fundamental para la formación de muchas estructuras en nuestro cuerpo.
Su composición de enzimas digestivas nos otorga una correcta absorción de la proteínas y mejor aprovechamiento de las mismas.

Contiene además una buena cantidad de fibra, que ayudará a mejoras del tránsito intestinal sin descuidar el buen aporte proteico que brinda por toma.
Es libre de organismos genéticamente modificados (non-GMO), tiene certificados USDA, gluten free y 100% vegetal.
Si vas a pensar en una proteína de origen vegetal, Organic Protein es la elección principal que debes de tener en cuenta por su gran calidad y fácil absorción.

Sería ideal pensar en una combinación entre Organic Green + Organic Protein, ya que esta es la combinación perfecta entre vitaminas, minerales, probióticos, antioxidantes y Proteínas que nuestro cuerpo necesita y le permitirá mantener una salud envidiable a pesar del paso de los años.

blog00121

 

ORGANIC PROTEIN NUTRITIONAL SHAKE

ORGANIC PROTEIN NUTRITIONAL SHAKE, es un batido a base plantas con 0g de azúcar y nos otorga una opción saludable a manera de bebible para cubrir las necesidades proteicas, de vitaminas y minerales en cualquier momento del día.
Nos brinda 20g de proteína vegetal y orgánica de gran calidad que ayudarán a mantener bien alimentado a nuestro cuerpo y sistema inmunológico con 0g de azúcar es una opción sin lugar a dudas. Este Shake, nos otorga además 24 distintos tipos de vitaminas y minerales, que bridan el soporte al sistema inmunológico evitando su baja eficiencia, otorgándole las herramientas que necesita para su óptimo funcionamiento.
Este perfecto batido no contiene colores artificiales, sabores o edulcorantes. Tiene certificación Non-GMO, certificación orgánica y
no contiene gluten ni lácteos, con 0 g de azúcar y carbohidratos netos.

134123213