Y tú ya sabes ¿Qué debes consumir? 

Esta pregunta es la que más frecuentemente se hacen las personas que están a punto de iniciarse en el maravilloso mundo de los complementos nutricionales. Ahora que estamos confinados en casa o que salimos en momentos puntuales del día para practicar alguna actividad física lo ideal es poder practicar al menos 30 minutos al día lo que más nos guste, trotar, coger la bicicleta para dar un Paseo, hacer crossfit en casa con la ya conocidas clases virtuales que muchos estamos disfrutando. Todo esto está muy bien pero ahora más que nunca suplementar nuestra dieta y practicar alguna actividad física nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Mucho se habla en los gimnasios o centros de entrenamiento, pero ¿De verdad conoces los beneficios de estos productos en tu cuerpo? 

Desde Lab Nutrition hemos creado  una guía útil que te ayudará a elegir tu mejor complemento entre las siguientes categorías: WHEYs, snacks saludables, Pre-workout, productos para veganos y aminoácidos:

WHEY

Este tipo de complemento te ayudará a llegar al requerimiento de proteína individual y contribuir así a mejorar la calidad muscular. Si tu objetivo es el aumento de músculo o disminuir tu porcentaje de grasa corporal, la Whey es la indicada para ti, siempre y cuando lleves una dieta que acompañe tu rutina de ejercicios. Existen distintos tipos de proteínas según tus objetivos específicos, en esta oportunidad queremos recomendarte la WHEY LAB NUTRITION USA, la cual te aportará 25 gramos de proteína de alta calidad, es baja en grasas y carbohidratos, además de no poseer Amino Spiking (sin aminoácidos de bajo valor biológico añadidos) y poseer el certificado GMP el cuál asegura la calidad del proceso, por lote de producto, antes, durante y después de su producción.

SNACKS SALUDABLES – PROTEIN BARS

Es una opción importante para cubrir alguna necesidad de nutrientes, durante la media mañana o media tarde, en especial si estás en el trabajo y no puedes moverte de tu sitio. O quizás, cuando queremos darnos un gustito y deseamos una opción saludable.

Existen miles de marcas en el mercado, pero en Lab Nutrition te recomendamos estas según tus objetivos:

Big 100 Colossal de Met Rx (30 g protein): Ideal para aquellos que necesitan esa energía extra durante sus entrenamientos o en un día agitado, te recomendamos probar sus nuevos sabores Gelly Donut y Churro ¡Exquisitos!

Protein Energy Bar de Lab Nutrition USA (15 g protein): El equilibrio perfecto entre fibra y proteína, excelente para activarte en el día, con la cantidad de proteína que necesitas, sin azúcar añadida. Además, son horneadas lo cual las hace deliciosas. 

One Bar (20 g protein): Con un gramo de azúcar para estar fitnnes 24/7. 

PRE-WORKOUT 

Los Pre-workout son productos que nos ayudan a estar más enfocados y concentrados en el ejercicio, por lo que estaremos más predispuestos a levantar más peso y tener más energía durante la rutina. También puedes consumirlo si necesitas ese boost de energía extra en tu día de trabajo o en la oficina. Hay presentaciones que se puedes adaptan a tu estilo de vida sin problemas.

C4 Sport de Cellucor: Ideal para deportistas que quieren activar su energía antes de entrenar, libre de dooping para llegar a tus metas sin problemas.

VEGAN PRODUCTS

Productos dirigidos a un público que tengan tendencia a alimentos que sean  de origen vegetal y que buscan opciones saludables para completar alguna deficiencia  por ser su dieta vegana. En esta categoría te podemos recomendar estos tres complementos ideales para ti y tu estilo de vida:

Organic Protein de Purely Inspired: Con 20 g de proteína premium basado en plantas, te ayudarán a verte y sentirte bien.

Iwon Protein Chips, sancks orgánicos con fuentes como guisantes verdes y harina integral de trigo, de excelente sabor y te aportará de 10 a 12 g. de proteína. 

 

AMINOÁCIDOS 

Aquí tenemos a las glutaminas y BCAA´S que ayudan a mejorar el rendimiento, evitan la disminución de la masa muscular, reducen los síntomas de dolor muscular, apoyan al sistema inmunológico y te brindan más energía durante el ejercicio. En Lab Nutrition te podemos recomendar uno de los más completos:   *BCAA’s 10:1:1 , Es una mezcla perfecta de aminoácidos de cadena ramificada , glutamina y electrolitos que te ayudarán a la creación de masa muscular de calidad, que junto a una correcta alimentación y ejercicios, te garantizan mejoras en tu rendimiento y tu objetivo en los momentos que más lo necesites.

*Los beneficios de consumir BCAA’s se centran en entregar a nuestro cuerpo una mayor cantidad de Leucina, Isoleucina, y Valina, aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede crear y necesita obtenerlos de la dieta, que muchas veces no llegan a cubrirse, estos nutrientes son imprescindibles para una correcta creación y función muscular. Esta fórmula ultra concentrada dispone de una alta concentración de leucina (ratio 10:1:1) la mas alta del mercado, la importancia que tenga una cantidad elevada es que ayuda al aumento, energía y correcto funcionamiento de los músculos, permitiéndote de esta manera tener una mejor recuperación y una excelente creación de masa muscular en tus momentos de descanso. Además, es uno de los pocos BCAA’s con certificación INFORMED SPORT que confirma la ausencia de sustancias peligrosas y que pueden dar doping positivo para atletas de alto rendimiento, pero sobre todo brindandote la garantía y seguridad que es un producto de alta calidad, garatizandote tener la cantidad exacta de ingredientes que declara en su tabla nutricional.  Alpha Amino 2:1:1 de Cellucor el cual te aportará la cantidad de aminoácidos (14) ideal para tu objetivo así como mayor recuperación e hidratación por su fórmula patentada de BetaPower Betaine y Coconut Water Powder. 

Recuerda que siempre puedes realizar tus compras en nuestras 5 tiendas activas actualmente: Pardo, Chacarilla, La Molina, San Miguel y San Borja. También puedes hacerlo de forma fácil rápida y segura en nuestro E-COMMERCE entrando a www.labnutrition.com 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¿Te encanta pichanguear? Evita lesiones con estos consejos