Cómo tomar Hierro: Soluciones para veganos y personas con digestión sensible

El hierro es un mineral indispensable por su participación en la producción de hemoglobina, componente principal de los glóbulos rojos y a la vez es la encargada de transportar el oxígeno a todas las células del cuerpo. El hierro también contribuye a la formación de las proteínas musculares y la metabolización de ciertas enzimas.
Beneficios del hierro
Participa en la producción de hemoglobina
Fortalece el sistema inmunológico
Mantenimiento de músculos fuertes
Previene trastornos cognitivos
Aumenta el nivel de energía
Mejora la calidad del sueño
Es esencial para mujeres embarazadas
Cómo obtenemos el hierro
El hierro es un mineral que está presente en los alimentos de origen animal y vegetal, sin embargo suele ser difícil de obtener en las cantidades ideales porque el volumen en los alimentos no es suficiente y además, no todo el hierro es absorbible por el organismo. La ausencia del hierro puede ser peligrosa para la salud y causar problemas como la anemia.
Es por ello que es ideal contar con una ayuda adicional, como es el caso de las cápsulas de Hierro Gentle de Solgar, una solución exclusiva de fácil absorción que además es perfecta para veganos y vegetarianos.
El Hierro Gentle de Solgar contiene hierro bisglicinato, una forma de hierro que evita la irritación estomacal, el estreñimiento y problemas intestinales. Una solución perfecta para personas que normalmente encuentran este tipo de complicaciones al tomar suplementos de hierro naturales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
ÁCIDO FÓLICO | Por qué deberías tomar ácido fólico antes, durante y después del embarazo