Cómo tomar la Creatina y cuáles son sus beneficios

La Creatina se ha convertido en uno de los suplementos más vendidos en el mundo y en uno de los favoritos para deportistas de todo tipo y nivel, debido a sus efectos comprobados sobre el rendimiento al realizar actividad física y por los resultados que genera en cuanto al aumento de masa muscular. En esta nota te mostramos cómo tomar la creatina y revisaremos sus funciones y beneficios.

 

Cómo tomar la Creatina

La creatina es una hormona natural formada por tres tipos de aminoácidos: la arginina, glicina y metionina y está estrechamente ligada al desarrollo muscular. La creatina puede ser consumida a través de alimentos naturales como la carne, sin embargo, estas cantidades son insuficientes y es por ello que se suele complementar con suplementos, como el Creatine Powder de MET-Rx

Creatine Powder de MET-Rx contiene un total de 5 gramos de creatina pura monohidratada por servicio, elaborada con la mejor tecnología para que sea muy pura y fácil de disolver en agua o cualquier otro líquido, insípida, inodora y definitivamente muy práctica para tomar en cualquier momento.

Para tomar la Creatine Powder de MET-Rx solo debes combinar un scoop de 5g en un envase de agua de por lo menos 200ml, o con tu bebida o batido favorito. Se recomienda tomar esta medida después de entrenar.

La creatina, junto a una vida saludable, buena alimentación y entrenamiento con regularidad, te dará los mejores resultados.

Beneficios de la Creatina

La Creatina tiene efectos positivos comprobados relacionados al rendimiento y musculación, siendo sus principales beneficios:

  • Efectividad para el aumento de masa muscular acompañada de la actividad física.
  • Ayuda a producir más energía para los deportes y entrenamiento.
  • Mejora el performance en actividades de alta intensidad.
  • Reduce la fatiga y cansancio.
  • Mejora de diferentes formas las funciones cerebrales.
  • Es apta para veganos y vegetarianos.
  • Es muy segura y fácil de tomar.

Con todos estos beneficios tanto para el rendimiento deportivo como para la salud, es lógico que la Creatina se haya convertido en uno de los suplementos favoritos para todos. Integrala en tu régimen y no olvides siempre consultar con tu nutricionista sobre las dosis ideales para tu organismo.

Recuerda que puedes encontrar la Creatine Powder de Met-Rx en todas tiendas de Lab Nutrition y en la página web https://www.labnutrition.com/

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
SNACK SALUDABLE PARA ESTÁ CUARENTENA️