Tips para el Consumo de tu panetón Saludable

Recomendaciones Adultos:
Gracias al nuevo #Panetón formulado por Lab Nutrition podrás consumir sin preocuparte de ganar peso, ya que es elaborado con poca azúcar y edulcorantes naturales, esto marca la diferencia frente a los panetones convencionales altos
en azúcar blanca refinada aumentando sus calorías por ración. También es bajo en grasas saturadas y sin huevos para que puedas consumir tu ración sin sentir culpas. Disfruta de un panetón que no elevará tus niveles de colesterol, triglicéridos, y por ende de peso.
Está fortificado y enriquecido con vitaminas y ácido fólico para que las embarazadas de la familia también puedan consumirlo.
El Consumo de cada ración porción de 70gr te garantiza los siguientes nutrientes saludables; 4gr de proteína y 276 calorías de sabor y bienestar.
Está libre de octógonos y bromato de potasio, ingredientes considerados para la OMS (Organización mundial de la salud) como sustancias nocivas no recomendables para la buena salud.

Alucinaras con su excelente empaque con diseños inspirados en la naturaleza y el bienestar del consumidor; garantizando su textura esponjosa, suave y excelente sabor.
Sus pasas y frutas confitadas son frescas brillantes y sin hongos; seleccionadas bajo un
riguroso control de calidad e inocuidad.
Es 100% vegano y orgánico así lo puedes consumir a cualquier hora del día.
También lo recomendamos consumir con nuestras proteínas de chocolate o vainilla orgánicas libres de azúcar disponibles en todas nuestras tiendas.


Recomendaciones Niños:
Los engreídos de la casa también lo pueden consumir ya que está enriquecido con vitaminas que fortalecen su sistema inmunológico. Lo pueden consumir sin preocupación ya que sus pasitas no tienen semillas para mayor seguridad y sabor.
Lo ideal y recomendable es consumir ½ ración por día para los pequeños.
Por ser un panetón orgánico y vegano; su consumo les aseguran la fibra que los niños necesitan para su mejor digestión.
El aporte nutricional de nuestro panetón vegano aportará energía y proteínas para que los niños estén fuertes y felices.
Preferiblemente los niños lo deben consumir con chocolatadas bajas en azúcar refinado o leche de almendras para así aportar grasas saludables indispensables para su desarrollo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
C4 ENERGY CARBONATED | DESPIERTA TU RENDIMIENTO SOBREHUMANO