Todo lo que debes saber sobre el colágeno hidrolizado

25 de Octubre del 2020

Lo primero que debemos tener en cuenta es quién y cuándo deberías empezar a consumirlo. Cuando llegamos a las edad de 25 años empieza a disminuir en nuestro organismo la producción natural de colágeno, a partir de los 40 años ya habremos perdido el 15% de colágeno presente en nuestro cuerpo y con 70 años la detracción sería de hasta el 30%. Esto de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Ahora nos preguntaremos qué función cumple esta maravillosa proteína dentro de nuestro organismo. Pues debemos saber que el colágeno llega a representar el 30% de toda la proteína presente en nuestro cuerpo, de este modo se convierte en el pilar más importante de contrucción. El colágeno a su vez es fuerte y flexible lo que nos permite mantener el correcto funcionamiento de nuestras articulaciones y su movimiento. Además, nos permite combatir el stress y presión causada por la carga de peso en todos sus niveles y mejora la calidad de nuestro pelo y uñas. Platinum 100% Hydrolyzed Collagen es una fórmula libre de gluten, sin lácteos y sin ningún tipo de aditivo que le dé sabor, pero sobre todo es 100% hidrolizada lo que permite su correcta asimilación.

La proteína del colágeno de forma natural es demasiado grande y pesada para ser digerida de ahí la importancia de la hidrólisis (proceso mediante el cual se hacen más pequeñas las partículas y permite que es pre digerida)para permitir que nuestro cuerpo pueda metabolizarla fácilmente y sacarle el máximo provecho a este potente suplemento.

Gran Mito sobre el Colágeno Hidrolizado

¿Es cierto que el colágeno engorda?

Al estar compuesto en un 90% de proteína no engorda. Lo que engorda es consumir colágeno de baja calidad con agregados por este motivo siempre deben leer la etiqueta y validar que la proporción de colágeno es prácticamente del 100% del contenido total. En algunos casos para producir un supuesto colágeno lo enriquecen con azúcar de caña, maltodextrinas, dextrosas entre otros.

Características claves:

Platinum 100% Hydrolyzed Collagen – MuscleTech

Ideal para hombres y mujeres que desean cuidar de sus articulaciones y mantenerlas lubricadas y con la cantidad de colágeno ideal. Esto permitirá mantener el rango de movilidad y evitar lesiones. Reduce el dolor de las articulaciones durante el entrenamiento

  • Contiene colágeno tipo I y III
  • 20gr de proteína
  • Gluten Free
  • Libre de lactosa (apto para intolerantes a la lactosa)
  • Sin cafeína
  • Sin sabor (no contiene saborizantes añadido)
  • Con péptidos de colágeno que contienen FORTIGEL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
LAS FRUTAS Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO