¿CÓMO LUCIR UN CUERPO INCREÍBLE?

¡Fortalece tus músculos de la mejor manera!

Consumir complementos proteicos alimenta el músculo para su recuperación

Lablovers estamos a puertas de empezar una temporada de #VERANO2023 y sabemos que muchos de ustedes quieren verse de la mejor manera posible.

Por eso, en este blog hablaremos de los tipos de complementos proteicos que existen para poder recuperarte de tu desgaste muscular; además, desarrollar musculatura para lucir increíble este Summer 2023.

Los suplementos de proteínas son la pieza fundamental para dar soporte a los tejidos que constituyen nuestro organismo; además, cumplen funciones esenciales para la correcta salud; por último, recuerda #lablover cada persona necesita ajustar la cantidad según su condición física y objetivos.

TIPOS DE PROTEÍNAS

Contamos con cuatro tipos de suplementos de proteínas.

100% Whey: Es un suplemento de proteína derivada del suero de leche que pertenece a la fracción líquida obtenida durante la coagulación de la misma. Además, una de las proteínas de mejor calidad gracias a su contenido de aminoácidos esenciales y su rápida absorción. Por otro lado, debes elegir este suplemento proteico cuando buscas exclusivamente el desarrollo de la masa muscular y la fuerza muscular, mantención de los requerimientos proteicos óptimos y disminución de las instancias de gran apetito.

100% Hydrolyzed Isolate: Es un suplemento de proteína de suero de leche aislada porque ha sido filtrada múltiples veces para retirar la mayor cantidad de grasa, carbohidratos y lactosa; por otro lado, este complemento proteico tiene un gran número de aminoácidos esenciales. También, es 100% hidrolizada permitiendo que tu cuerpo la pueda digerir y por ende absorberá más rápido, haciéndola una de las proteínas más completas (o la más) del mundo. Por otro lado, debes elegir este suplemento proteico cuando buscas exclusivamente mantener tu masa muscular mientras pierdes peso porque no contiene muchos carbohidratos y grasa, necesitas absorber de manera más rápida tu suplemento y cuando necesitas una proteína ligera para tu estómago por la lactosa.

Clear Isolate: Es un suplemento de proteína con 100% de aislado de suero con una fórmula de acción rápida que proporciona 25 gramos de proteína super pura y limpia; además, este complemento proteico contiene los aminoácidos esenciales. Por otro lado, debes elegir este suplemento proteico cuando buscas exclusivamente experimentar el aislado de proteína de suero del siguiente nivel de innovación premium con un delicioso sabor frutado y de cuerpo ligero porque tiene una fórmula de proteína refrescante con sabor a fruta único sin colorantes ni aromatizantes artificiales; por ende, es especial para esta temporada de summer 2023 porque será como tomar un jugo de fruta proteico de gran absorción.

Proteína vegana: Es un suplemento de proteína que ha sido obtenida de alimentos de origen vegetal, como legumbres, cereales o incluso semillas o algas; además, es el macronutriente que se encarga de reparar los tejidos dañados tras el entrenamiento, mantener la masa muscular y favorecer su ganancia. Las proteínas veganas no contienen aminoácidos esenciales; por ende, combinan varias fuentes para suplirlos. Por otro lado, debes elegir este suplemento proteico cuando buscas exclusivamente seguir una dieta vegana o vegetariana.

MODO DE USO

1 scoop disuelto en 250-300ml o 8-10oz de agua.

RECOMENDACIONES 

Consumela idealmente cercano a la hora del entrenamiento, ya sea antes o después.  Si buscas aumentar volumen muscular añádele 1-2 plátanos.  Puedes consumir 1 scoop más durante el día de la forma que desees, lo que te garantizará cubrir tus necesidades proteicas.

Que esperas para escoger tu suplemento proteico acorde a tus requerimientos para que este Summer 2023 luzcas increíble para lucir ese gran cuerpo en las playitas del sur, #lablover.

COMPRA EN TU TIENDA MÁS CERCANA O NUESTRA WEB RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO:

https://bit.ly/Lab_Nutrition

¡𝗧𝗘 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔! 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙖𝙣𝙤𝙨 (01) 6429997 o 𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞́𝙗𝙚𝙣𝙤𝙨 (+51) 922833558

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¡TONIFICA EN POCAS SEMANAS PARA EL SUMMER 2023!