La Nutrición para el Adulto Mayor y las proteinas Isolate

post-isolate-4-en-1-viejo

Actualmente ya contamos con un gran volumen de estudios que avalan que los beneficios del consumo de proteínas de suero de leche y aisladas de suero de leche para el adulto mayor.

El suero de leche tiene efectos positivos en el sistema cardiovascular, sistema óseo y en el sistema inmunológico. Los expertos aseguran que en general los componentes del suero de leche mantienen saludables a las personas durante el proceso de envejecimiento.
En muchos sentidos las proteínas de suero de leche y aisladas de suero de leche cubren los requerimientos específicos de los adultos mayores. Inclusive aportan un gran refuerzo al organismo para evitar la sarcopenia, que consiste en el proceso de envejecimiento muscular que se traduce en la pérdida de masa muscular dejando a las personas con una mayor propensión a adquirir enfermedades ya que el sistema inmunológico se debilita. Cabe destacar que la sarcopenia afecta al 30% de la población de la tercera edad.
Por este motivo Lab Nutrition USA desarrollo WHEY PROTEIN ISOLATE 100% HYDROLYZED formulada en Estados Unidos con los mejores estándares de calidad y tecnología. Además de todos los atributos con los que cuenta esta exclusiva proteína cuenta con la certificación Informed Sport que garantiza que el producto cuenta con la máxima calidad y antidoping. Esto permite que pueda ser consumida por deportistas de élite y amateur. Las instalaciones donde se fabrica esta proteína cuentan con la aprobación de Food and Drug administrada por la FDA, esto garantiza que todo lo que incluimos en el etiquetado de nuestros productos se cumplen a total transparencia.

blog-atributos

La proteína aislada de suero de leche es una de las proteínas más puras y de alta calidad disponible. Esto se debe a que contiene una mayor concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) y de aminoácidos esenciales que otras fuentes de proteína. Además, de ser la versión más pura pre digerida de la proteína, apta para intolerantes a la lactosa y con 0 azúcar. Contiene varios péptidos y fragmentos de proteína que pueden fomentar el bienestar y la salud en general.

¿Para qué consumirla el adulto mayor ?

En estos tiempos de virus sabemos que los adultos y el adulto mayor son las personas con mayor riesgo, que tanto el virus como cualquier otra enfermedad les puede causar una mayor complicación. Es por ello que debemos tener nuestro cuerpo fuerte y sano🛡💪 siendo recomendable consumir proteína de alta calidad 🥛 para acelerar los procesos de recuperación y promover la salud de los huesos y músculos, así como el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿La Proteína combate los estragos de la avanzada edad ?

Otro problema que suele afectar a la población adulta y adulta mayor es la sarcopenia, que es la pérdida de masa y fuerza muscular causada por la avanzada edad 👵🏻👴🏻 o por llevar una vida muy sedentaria. Los síntomas que se suelen presentar son la debilidad en los músculos y pérdida progresiva de la fortaleza física. Para combatirla se recomienda actividad física y tener una adecuada ingesta de proteína de la más alta calidad, ayudando a los músculos a recuperarse de su desgaste y a su conservación.

Sin duda un gran complemento para la salud de nuestros adultos mayores más queridos. Visita nuestra página web para mayor información y no dudes en escribirnos o llamarnos para complementar la información.

Encuentrala aquí Pídela #Lablover #Facil #RápidoySeguro sólo en Labnutrition.com https://www.labnutrition.com/pack-isolate-vanilla-5lb-2-c4/p Tu centro de salud y bienestar.