Conoce los múltiples beneficios del Omega Full Spectrum

Conoce los múltiples beneficios del Omega Full Spectrum

Los aceites omega tienen múltiples beneficios científicamente comprobados y son especialmente reconocidos por favorecer la salud cardiovascular, la salud cognitiva visual, y ayudar en el control de la ansiedad.

El Wild Alaskan Full Spectrum Omega de Solgar es un complemento que nos brinda un balance de ácidos grasos como el omega-3, omega-6, omega-5, omega-7 y omega-9 y además se combinan con un añadido de Vitamina D3 que complementa los efectos positivos sobre el sistema inmunológico y también refuerza los huesos. 

Por qué es importante tomar el Omega Full Spectrum

Además de sus reconocidos efectos sobre la salud cardiovascular y el control de la ansiedad, es importante incluir el Omega Full Spectrum de Solgar en nuestra dieta por funcionar como uno de los mejores complementos para el tránsito de grasa a nivel sanguíneo, lo que impulsa un mejor tránsito de nutrientes, mantiene un nivel normal de triglicéridos y además previene procesos como la Sarcopenia, relacionada a la pérdida progresiva de masa y fuerza muscular.

Estos ácidos grasos naturales como el omega-3 se encuentran en especies como el pescado, y es uno de los principales componentes del Omega Full Espectrum.

Tomando solo 2 cápsulas al día encuentras la cantidad de omega-3 que regularmente encontrarías en 100gr de pescado.

No esperes más e inclúyelo en tu dieta.

Recuerda que puedes encontrar el Omega Full Spectrum en todas tiendas de Lab Nutrition y en la página web https://www.labnutrition.com/

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Nueva Creatina Lab nutrition 100% Micronized
#NEW creatina 100% micronized de LabNutrition